Unánime respuesta del sector en las ‘bodas de plata’ de las asociaciones navarras de mejora genética

Redacción oviespana.com29/10/2014

Las asociaciones navarras de mejora genética ganadera ASPINA (vacuno Pirenaico), AFNA (vacuno Frisón), ASLANA (ovino Latxo) y ARANA (ovino de raza Navarra) han celebrado en Pamplona el 25 aniversario de su creación con una jornada yécnica que ha tenido una gran acogida.

Más de 300 ganaderos, miembros de las cuatro asociaciones citadas, y representantes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y de distintos organismos oficiales se han unido a la celebración. La Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS) también estuvo representada en dicho acto por medio de su director gerente, Manuel Luque.

Además de la mejora genética, también se habló de ‘Las claves de la nueva PAC’, con la intervención de José Luis Agüero Monedero, subdirector general de Productos Ganaderos del MAGRAMA.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.