UUAA denuncia "fraude" en venta de leche a precio bajo en tiendas gallegas

Redacción oviespana.com24/08/2016

El sindicato agrario UUAA denunció hoy las "prácticas fraudulentas" de venta de leche a precios bajos en establecimientos de Guísamo y Ordes de la cadena de distribución Eurofruit por lo que pide la retirada del mercado de esa promoción de lácteos.
En un comunicado, Unións Agrarias indica que se trata de leche de la marca Frixia en venta a precios de 32 céntimos de litro, lo que "contraviene el protocolo de banalización" establecido por la organización interprofesional del sector lácteo Inlac, ante el que anuncia su intención de presentar una denuncia.
El sindicato reclama a las administraciones públicas que "vayan más allá de las grandes declaraciones de apoyo al sector y hagan su labor de fiscalización de esas actitudes comerciales devastadoras para la formación de una cadena de valor para la leche, justa".
El sindicato advierte de que "mantendrá una actitud vigilante en los distintos centros comerciales para denunciar públicamente aquellos que atentan contra la dignidad de los productores lácteos de Galicia".

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.