Los criadores de ovejas y cabras quieren gestionar el matadero de Liébana (Cantabria)

Redacción oviespana.com20/01/2012
La Asociación de Ganaderos de Ovino-Caprino de Cantabria (Ovican) ha propuesto a la Mancomunidad de Liébana-Peñarrubia, responsables de las instalaciones, un plan para gestionar el matadero de Liébana. La asociación, que agrupa a unos 200 criadores que poseen unas 47.000 cabezas de ganado, pretende asumir la gestión y hacer rentables las instalaciones mediante la ampliación de los servicios que ofrece, según publica El Diario Montañés.
Rubén Gutiérrez Roiz, fundador de Ovican, es uno de los principales promotores de esta iniciativa: “Creemos en un matadero conforme a nuestras necesidades, con ideas que hagan rentable la gestión”.

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.