MSD Decálogo de buenas prácticas con antiparasitarios

Almijara Casual Bar celebra su 2ª Jornada Gastronómica del Chivo Lechal Malagueño

Redacción oviespana.com29/11/2018

cabra malaguepña 6

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre, Almijara Casual Bar, enclavado en pleno centro de Málaga, celebra su 2ª Jornada Gastronómica dedicada al Chivo Lechal Malagueño.

Este magnífico restaurante, que combina sabores del ayer con recetas creativas, abrió sus puertas en el año 1989. José Andrés Jiménez Marcos, chef del Mesón Almijara cocinará para la ocasión recetas de Chivo Lechal Malagueño de estilo tradicional como chivo al ajillo, chivo en salsa, paletilla asada o asadura encebollada y otras recetas de carácter más innovador como son el “Taco de pierna a baja temperatura” o “Croquetas de salchichón de Cabra Malagueña”.

Sin duda una ocasión perfecta para conocer de primera mano uno de los restaurantes que más destaca en el panorama gastronómico malagueño actual y de disfrutar de una carne única de pura raza malagueña.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

RECOMENDAMOS

OvinoNutricor: eficaz para tus animales, rentable para tiSociedad agrícola de transformación 'Los Francos'Datamars: TagFaster automática, rápida, fácilCeltilait: leche maternizada para corderos y cabritos

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.