El Ministerio organiza una jornada sobre higiene y bioseguridad en explotaciones ganaderas

Redacción oviespana.com23/10/2019
El Ministerio organiza una jornada sobre higiene y bioseguridad en explotaciones ganaderas

La Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) impulsa el ‘Programa de formación continua 2019 para técnicos que desarrollan sus actividades en el Medio Rural’. Este programa engloba los cursos de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación del MAPA. Su objetivo es que dicha formación sea uno de los instrumentos de modernización y cambio del medio rural. Entre esos cursos, se encuentra el organizado por la Subdirección de Sanidad e Higiene animal y Trazabilidad denominado ‘Jornada sobre higiene y bioseguridad en las explotaciones ganaderas’.

El objetivo de la jornada es fortalecer la formación en los principios de higiene y bioseguridad aplicados a la explotación ganadera que tengan una repercusión positiva en la reducción del uso de antibióticos en la explotación, en la prevención y difusión de enfermedades infecciosas e infectocontagiosas y en la seguridad alimentaria.

A través de esta jornada se pretende ayudar a los técnicos de las distintas administraciones implicados en el control oficial o en la implementación de la normativa sobre higiene y bioseguridad de la producción primaria ganadera, así como a los profesionales del sector.

La jornada se va a celebrar el día 25 de noviembre, de 9.00 a 14.30 horas, en el Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), situado en el Paseo Infanta Isabel 1, en la ciudad de Madrid.

La inscripción es libre para todas las personas que quieran asistir.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.