Una red de intercambio de información contra la peste de los pequeños rumiantes

Redacción oviespana.com02/08/2019
Una red de intercambio de información contra la peste de los pequeños rumiantes

Una investigación realizada por el experto internacional Paul Rossiter propone que se establezca una red de intercambio de información para el personal de campo involucrado en el impulso global para erradicar la peste de los pequeños rumiantes. La propuesta evolucionó a partir de las contribuciones realizadas durante el desarrollo de la Red Global de Investigación y Experiencia de la Peste de los Pequeños Rumiantes - Programa de Erradicación Global (PPR-GEP GREN) y argumenta que las actividades de campo deben ser abordadas por esta red con el mismo esfuerzo que en el laboratorio.

Una mayor incorporación del personal de campo de primera línea dentro del programa global aumentará el interés, la moral y la participación del personal con un aumento resultante en la notificación de enfermedades, la retroalimentación sobre los programas de control y la alerta temprana de problemas y dificultades emergentes.

Esta investigación ha sido publicada en forma de artículo de opinión en la revista científica Frontiers in Veterinary Science.

RECOMENDAMOS

De HeusINTEROVICGaherproga, SLU Nutrición AnimalAESLA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.