Extensión de Norma, tuberculosis y mercado centran la Jornada Provincial del Caprino en Málaga

Redacción oviespana.com08/11/2019
Extensión de Norma, tuberculosis y mercado centran la Jornada Provincial del Caprino en Málaga

La organización agraria Asaja Málaga organiza la Jornada Provincial del Caprino, que se celebrará el próximo 21 de noviembre en el Restaurante La Huerta de la localidad de Casabermeja, en la carretera hacia Colmenar.

En esta jornada técnica, la organización convocante pretende informar a los ganaderos que asistan de aspectos clave para la gestión y sostenibilidad del sector, como la Extensión de Norma puesta en marcha por la interprofesional Inlac, la situación sanitaria de las enfermedades oficiales del caprino en Andalucía, las estrategias de mercado o la posición de las explotaciones malagueñas frente a la actual ordenación del territorio.

Programa

10.30 horas. Recepción y presentación de la jornada.

11.00 horas. ‘Extensión de Norma y actuaciones de Inlac’. Carlos Carreira de la Fuente, representante de Asaja Nacional en el Comité Consultivo de Inlac y del Departamento de Ganadería de Asaja Málaga.

11.30 horas. ‘Campaña de tuberculosis caprina y novedades en la situación sanitaria de la brucelosis’. Manuel Fernández Morente, jefe del Servicio de Sanidad Animal de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

12.15 horas. ‘Estrategias de comercialización de lácteos’. Ramón Aliaga, gerente de la División de Leche de Cabra de Dcoop.

12.45 horas. ‘Explotaciones ganaderas, trámites ambientales y urbanismo’. Luis Méndez Escalante, del Departamento Técnico de Asaja Málaga.

13.15 horas. Mesa redonda y clausura.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.