MSD Decálogo de buenas prácticas con antiparasitarios

La feria SIAG de Sevilla aumenta la presencia de los sectores ovino y caprino

Redacción oviespana.com10/01/2014

El Salón Internacional de la Avicultura y la Ganadería (SIAG) es una feria que se celebra cada dos años en Sevilla y que en 2014 cumple su segunda edición. Del 25 al 28 de marzo, SIAG quiere ser un punto de encuentro para todos los agentes implicados en los sectores ganaderos, que podrán asistir tanto a la parte formativa, integrada por conferencias y mesas redondas, como a la parte expositiva, donde las principales empresas proveedoras mostrarán sus últimas novedades.

SIAG 2014 tendrá como público objetivo todos los productos ganaderos de España, así como técnicos y empresarios que basan su trabajo en estos sectores. Potenciará las empresas nacionales en mercados internacionales, como el latinoamericano, el norte de África y Portugal. Este nuevo salón favorecerá un intercambio de experiencias entre los productores, así como oportunidades de negocio para las empresas.

En esta edición se contará con una mayor presencia de los sectores ovino y caprino. Además de la exposición de empresas relacionadas con la actividad ganadera de estos dos sectores, se realizará una jornada técnica de ovino por parte de la interprofesional Interovic (26 de marzo), mientras que el Foro Nacional del Caprino organizado por Cabrandalucía se celebrará los días 27 y 28 de marzo.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

RECOMENDAMOS

Sociedad agrícola de transformación 'Los Francos'De Heus Nutrición Animal: para un desarrollo óptimoDelaval: 20% de descuento en productos de Bienestar Animal: cepillos, camas y gomasOvinoDatamars: automática, rápida, fácilAsociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino Raza FloridaAesla: acierte la raza

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.