MSD Decálogo de buenas prácticas con antiparasitarios

Una subasta autonómica de caprino será una de las grandes novedades de Expoforga

Redacción oviespana.com25/05/2016

Los guiños a la pervivencia de la ganadería de montaña han sido continuos en la presentación de la XXVIII Feria de la Jacetania (Expoforga), que tendrá lugar en Puente la Reina de Jaca (Huesca) durante los días 4 y 5 de junio, según publica Diario del Campo.

Hay una petición rotunda. La Política Agraria Común (PAC) no puede dar la espalda a los ganaderos de montaña. Se pide un 5% de la PAC para zonas desfavorecidas, entre las que se encuentra la montaña.

En esta edición, Expoforga va a contar con subastas nacionales de vacuno, y subasta autonómica de ovino y, como gran novedad, otra de caprino. También se van a llevar a cabo concursos morfológicos y se van a entregar premios en reconocimiento por la labor desarrollada en el ámbito ganadero.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

RECOMENDAMOS

Sociedad agrícola de transformación 'Los Francos'Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino Raza FloridaDelaval: 20% de descuento en productos de Bienestar Animal: cepillos, camas y gomasDe Heus Nutrición Animal: para un desarrollo óptimoDatamars: automática, rápida, fácilAesla: acierte la razaOvino

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.