Ataque de un oso a un rebaño de ovejas en el Valle de Bardají (Huesca)

Redacción oviespana.com10/06/2011
Siete ovejas del ganado de un vecino de ‘Casa Plana’ en la localidad de Llert, en el Valle de Bardají (Huesca), han sufrido las consecuencias derivadas del ataque de un oso durante la noche del lunes al martes de esta semana, según publica Diario del Alto Aragón. En las ovejas que resultaron heridas se aprecian los daños sufridos por arañazos en los riñones, explicaron fuentes próximas al ganadero, según las cuales, hay “cierta preocupación en el pueblo”.
Además, en los días siguientes se han localizado huellas de plantígrado en tierra húmeda en el monte Cerbín.

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.