En Oviaragón seguimos potenciando la comunicación continua con el ganadero a través del plan de información y compromiso cooperativo PICC.

Redacción oviespana.com14/09/2017
En Oviaragón seguimos potenciando la comunicación continua con el ganadero a través del plan de información y compromiso cooperativo PICC.

En Oviaragón seguimos potenciando la comunicación continua con el ganadero a través del plan de información y compromiso cooperativo PICC. El uso de herramientas como las redes sociales nos permiten estar más cerca, ser más rápidos en la comunicación y participación con el socio.

Con la implantación de Whatsapp de Escucha recibimos información de todos los ganaderos y ello nos permite tomar mejores decisiones, resolver dudas, atender reclamaciones,...de una manera rápida y eficaz. En el primer semestre de 2017 llevamos 67 comunicaciones de socios vía escucha. Las respuestas a estas dudas luego llegan a todos en el boletín, y ahora, también en Whatsapp.

Desde Oviaragón se ha lanzado un nuevo servicio a través de Whatsapp: PASTORES INFORMA. Este servicio está siendo una forma más rápida de hacer llegar la información más relevante de la cooperativa al móvil de nuestros socios.

Esta información después vendrá ampliada en el boletín, Newsletter y en el resto de nuestros canales de comunicación pero con este sistema nuestros socios están informados de lo que ocurre en nuestra cooperativa más rápido.

Por Oviaragon

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.