Premio a una investigación de producción de carne ovina en ecológico sin antibióticos

Redacción oviespana.com22/06/2018
Premio a una investigación de producción de carne ovina en ecológico sin antibióticos

El Comité Científico del II Congreso Andaluz de Salud Pública Veterinaria celebrado en Cádiz, ha elaborado un documento de conclusiones, recomendaciones, advertencias y nuevos retos, en el que pretende llamar la atención sobre la labor de los veterinarios en este ámbito.

En este sentido, el único premio de 200 euros al mejor Póster, votado por los congresistas y mediante la aplicación web, ha sido para ‘Nuevas tendencias en la producción de alimentos: sistema de producción de carne de ovino en ecológico con protocolos 100% libres de antibióticos’ de Pablo Guarnido López. Este congreso ha sido organizado por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y por el Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz, y ha contado con el apoyo de las Consejerías de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y de la Consejería de Salud, así como de la Universidad de Cádiz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.