El PP plantea mociones en municipios de Los Monegros contra ataques de lobos.

Redacción oviespana.com04/08/2017
El PP plantea mociones en municipios de Los Monegros contra ataques de lobos.

El Partido Popular, a través de sus grupos municipales en los ayuntamientos de La Almolda, Monegrillo, Perdiguera y Leciñena, presentará mociones para instar al Gobierno de Aragón a que "aporte soluciones realistas" a los daños de los ataques del lobo registrados recientemente en Los Monegros.
Según ha informado hoy la formación política en una nota de prensa, su propuesta incluirá que "la responsabilidad patrimonial por los daños atienda al valor real de las pérdidas" y que el plan de reacción que surja "se consensúe con las asociaciones de especialistas, las organizaciones agrarias y los ganaderos".
En su escrito, el PP ha tachado de "insuficientes" las indemnizaciones y medidas presentadas esta semana por el Gobierno de Aragón, por lo que exige medidas que "protejan y adapten las instalaciones ganaderas", así como indemnizaciones económicas y protocolos de actuación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.