Una pareja de lobos mata a un total de ocho ovejas en el puerto de Áliva (Cantabria)

Redacción oviespana.com28/10/2014

El lobo ha vuelto a atacar en el interior del Parque Nacional de Picos de Europa, concretamente en el puerto de Áliva (Cantabria). En esta ocasión, dos lobos mataron ocho ovejas y las comieron durante horas en presencia de los ganaderos, según publica El Diario Montañés.

En los últimos meses se han producido ataques de estos cánidos salvajes en los pueblos lebaniegos de Salarzón y Dobarganes, y en otros puntos del Parque Nacional. Los ganaderos del valle se encuentran cada vez más preocupados por una situación que está dejando a la comarca no solo sin ganado, sino también sin ganaderos, especialmente, los jóvenes, que están ya desesperados por la situación que están viviendo, sin que parece se estén dando pasos para dar soluciones.

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.