En la subasta de la Feria de Primavera de Zafra un lote de merinas supera los 2.000 euros

Redacción oviespana.com16/04/2018
EN LA SUBASTA DE LA FERIA DE PRIMAVERA DE ZAFRA UN LOTE DE MERINAS SUPERA LOS 2.000 EUROS

Los animales, pertenecientes a Pedro Feliciano Ortiz Capilla, fueron los que alcanzaron el remate más elevado de la Subasta de la raza

El pasado sábado 14, en el marco de la Feria de Primavera de Zafra, se celebró la Subasta Nacional de ganado Merino, actividad en la que participaron casi 350 animales entre machos y hembras.

De los lotes de hembras presentados, que tenían precios de salida de entre 900 y 2.000 euros, se adjudicaron un total de 25, siendo uno de ellos de Merina Negra. El remate más elevado lo alcanzó un lote presentado por Pedro Feliciano Ortiz Capilla, que, partiendo de 2.000 euros alcanzó los 2.250 euros, seguido por las ovejas de Joaquín Ortiz Capilla, que se adjudicaron por 2.160 euros.

En el caso de los machos, el ejemplar que alcanzó el remate más alto también pertenecía a Pedro Feliciano Ortiz Capilla, macho que, partiendo de 500 euros alcanzó los 650 euros de precio final. Le siguieron dos animales de Joaquín Ortiz Capilla, que se adjudicaron por 580 y 570 euros.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.