IRTA e Interempresas Media coorganizarán el próximo Fórum Cárnico 2018

Redacción oviespana.com27/02/2018
IRTA e Interempresas Media coorganizarán el próximo Fórum Cárnico 2018
IRTA e Interempresas Media, editora de la publicación Tecnocarne, han firmado un convenio de colaboración para organizar conjuntamente el Fórum Cárnico. Este 2018 el evento llega a su tercera edición y, por primera vez, contará con IRTA en la organización. El objetivo del acuerdo es unir esfuerzos para consolidar un modelo de transferencia del sector y para el sector.

El Fórum Cárnico pretende reunir anualmente propietarios, directivos y técnicos de las empresas productoras más relevantes de España, y convertirse en el punto de encuentro para compartir casos de éxito y buenas prácticas, con la innovación como hilo conductor.

El Fórum Cárnico tendrá lugar el próximo mes de octubre en la ciudad de Girona.

La firma del acuerdo se ha formalizado este 19 de febrero en las instalaciones de IRTA y ha ido a cargo del Director General de IRTA, Josep Maria Monfort, y de Aleix Torné, Director de Estrategia y Desarrollo Corporativo del Grupo Nova Ágora.

La coorganización del Fórum Cárnico forma parte del compromiso IRTA con la transferencia tecnológica y el sector agroalimentario.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.