Selección genética para reducir la incidencia de las moscas en ganado ovino

Redacción oviespana.com02/10/2017
Selección genética para reducir la incidencia de las moscas en ganado ovino

Las decisiones de selección y manejo basadas en la variación del rebaño aspectos morfológicos pueden ser hechas por productores comerciales de ovejas para reducir la incidencia de mosca en sus rebaños, que afectan a la productividad del rebaño en la raza Merina de Australia.

Así, se descubrió que las relaciones fenotípicas entre los aspectos morfológicos y los rasgos clave de producción sugieren que los productores de Merino pueden implementar una gama de estrategias de selección y manejo de la generación actual para reducir el número de animales de riesgo para el ataque de mosca, con poco o ningún impacto perjudicial en rasgos clave de producción.

Esta investigación se publicó en la prestigiosa revista científica Small Ruminant Research y está firmada por los investigadores australianos S. Hatcher y J.W.V. Preston

ENLACES DESTACADOS

26º Foro Nacional de Ovino: 3-5 de junio de 2024

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.