Acriflor publica su primera Memoria de Actividades del Programa de Mejora Genética de la raza Florida durante 2015

Redacción oviespana.com25/05/2016
Acriflor publica su primera Memoria de Actividades del Programa de Mejora Genética de la raza Florida durante 2015

La raza Florida es la raza caprina autóctona española que ha experimentado un mayor crecimiento de censo y una mayor expansión geográfica en los últimos años, pasando de ser un pequeño núcleo de animales no definidos en los años 80 a contar en la actualidad con cerca de 25.000 reproductoras inscritas en el Libro Genealógico de la raza.

Este avance ha sido posible gracias al trabajo constante de los ganaderos, que durante estas tres últimas décadas han sentado las bases de la recuperación, extensión y consolidación de esta raza caprina. Además, la labor continua de los técnicos veterinarios de ACRIFLOR ha situado a la raza Florida como la más productiva del p anorama actual. Con la publicación de esta nueva revista queremos destacarel trabajo realizado y la evolución de las principales herramientas del Programa de Mejora Genética que se llevan a cabo en la Asociación Nacional de Criadores de la Raza Caprina Florida, que engloban las actividades de creación y mantenimiento del Libro Genealógico,y valoraciones genéticas y datos de producción.

Está disponible en formato PDF en la web de ACRIFLOR clicando el siguiente enlace:

http://acriflor.org/pdf/memoria%20actividades%202015.pdf

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.