La Comisión Europea autoriza la compra de Parmalat por la francesa Lactalis

Redacción oviespana.com15/06/2011
La Comisión Europea autorizó al grupo lácteo francés Lactalis a comprar la italiana Parmalat, al considerar que la operación no afectará de forma negativa a la competencia. Lactalis adquirió en marzo un 2897 % del capital de Parmalat y en mayo lanzó una oferta pública para hacerse con todas las acciones.
La autorización hoy llegó después de que los servicios de competencia de la CE analizaron los efectos de la operación en todos los sectores de la industria láctea y sus derivados. El resultado del análisis indicó la entidad resultante no tendría efectos negativos en la competencia, especialmente a la hora de adquirir leche cruda a sus proveedores o por la extensión de su cartera de productos, según indicó la CE en un comunicado.

REVISTAS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.