ICOVZ organiza en Figan una mesa redonda sobre los retos de futuro de la veterianaria y la ganadería en Aragón

Redacción oviespana.com15/03/2019
Como viene siendo habitual el ICOVZ de Zaragoza estará presente en Figan 2019. Este año además de contar con un stand en el pabellón ubicado en el pabellón 6, calle B-C, 1-2, también estaremos presentes organizando 2 jornadas técnicas:
  • Mesa redonda:” Retos de futuro de la veterinaria y ganadería en Aragón” el día 19 de marzo a las 16,00 horas. Organizada por la Comisión de ganadería del ICOVZ.
  • Presentación Casos Clínicos SCRUM (Servicio de Clínica de Rumiantes). Organizada conjuntamente por el ICOVZ y la Facultad de Veterinaria de Zaragoza.
Estas jornadas son gratuitas y se puede realizar la inscripción pinchado en las imágenes respectivas.
También queremos facilitaros entradas gratuitas para FIGAN 2019 pinchando en el botón al efecto y siguiendo las instrucciones.
Esperamos que nuestro stand sea un punto de encuentro de la profesión veterinaria, os esperamos.
CHARLA FIGAN DIA 19
INSCRIPCIÓN
charla scrum figan
INSCRIPCIÓN

ENTRADAS

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.