MSD Decálogo de buenas prácticas con antiparasitarios

La EFSA pone en marcha una herramienta para conocer las resistencias en los diferentes países

Redacción oviespana.com22/09/2017
La EFSA pone en marcha una herramienta para conocer las resistencias en los diferentes países

La Autoridad Europea de Seguridad de los Alimentos (EFSA) ha publicado en su web una moderna herramienta online que permite discernir las resistencias antimicrobianas que hay en diferentes países de la Unión Europea, tanto a Salmonella como E. coli. Además de poder discernir los datos por países, también se hace por animales, alimentos y humanos.

Se trata de una estrategia más puesta en marcha por la EFSA para buscar luchar contra las resistencias a los antimicrobianos, uno de los problemas en los que se está poniendo más empeño desde las altas esferas comunitarias y en las que el ganado juega un papel primordial.

Enlace: http://www.efsa.europa.eu/en/interactive_pages/AMR_Report_2015?lang=en

ENLACES DESTACADOS

Ovino

RECOMENDAMOS

Moralejo: premio alimentos de España 2019Nutricor: eficaz para tus animales, rentable para tiDelaval: 20% de descuento en productos de Bienestar Animal: cepillos, camas y gomasDatamars: automática, rápida, fácilOvinoAesla: acierte la razaAsociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino Raza FloridaDe Heus Nutrición Animal: para un desarrollo óptimoSociedad agrícola de transformación 'Los Francos'

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.