El Consorcio de Promoción del Ovino es desde hoy entidad asociativa prioritaria nacional

Redacción oviespana.com27/12/2017
EL CONSORCIO DE PROMOCIÓN DEL OVINO ES DESDE HOY ENTIDAD ASOCIATIVA PRIORITARIA NACIONAL

El Consorcio de Promoción del Ovino ha conseguido oficialmente desde hoy la calificación como Entidad Asociativa Prioritaria Nacional por parte del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, según ha hecho público la propia entidad en un comunicado. Esta cooperativa, cuya sede social está localizada en la localidad zamorana de Villalpando, es la agrupación más importante dentro del ovino lechero español. Ya contaba desde el pasado 27 de septiembre con la consideración de Entidad Asociativa Prioritaria Regional, de acuerdo con las normas de Castilla y León.

Todos estos pasos están destinados a reforzar el papel que el Consorcio tiene en el día a día del mercado y servirá para facilitar la inversión en nuevos proyectos de investigación e innovación relacionados con el mercado de la leche de oveja y con la mejora en la sanidad o la alimentación del ganado ovino o con la gestión de las granjas. Otro de los objetivos de la nueva entidad será mejorar el nivel de formación, cualificación y especialización de los productores.

REVISTAS

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.