Se cancela Expohuelma 2020

Redacción oviespana.com02/06/2020
Se cancela Expohuelma 2020

Se ha tomado esta decisión ante la imposibilidad de celebrar el Certamen con normalidad por la la situación de emergencia provocada por el COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias

El Ayuntamiento de Huelma ha publicado un breve comunicado en su página de Facebook en el que informa de que, ante la situación de emergencia provocada por el COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ha decidido suspender ExpoHuelma 2020 como medida preventiva ante la incertidumbre sobre la evolución de la emergencia sanitaria y ante la imposibilidad de poder celebrar la muestra con normalidad debido a las recomendaciones de distanciamiento social, higiene y movilidad establecidas por el Gobierno.

El Certamen iba a celebrarse del 27 al 30 de agosto y, como es habitual, iba a contar con la presencia de diferentes especies y razas ganaderas, como las ovinas Montesina y Merina de Grazalema o las caprinas Payoya y Negra Serrana.

“Ha sido una decisión difícil y que jamás pensamos que tendríamos que tomar, pero nuestra prioridad es garantizar la salud, seguridad y bienestar de los expositores y ganaderos y de las más de 20.000 personas que cada año visitan nuestra feria de muestras”, expone el Ayuntamiento en el cierre de su mensaje.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.