Jornadas Agroalimentarias Interempresas/Tierras Congresos

Ayudas de 8,5 millones a productores canarios de leche de cabra y oveja

Redacción oviespana.com15/06/2020
Ayudas de 8,5 millones a productores canarios de leche de cabra y oveja

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias ha publicado la resolución provisional de las ayudas del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (Posei) de la campaña 2019 para productores de leche de oveja y cabra.

El reparto de esta subvención con cargo a la ficha comunitaria del POSEI se distribuirá de la siguiente manera: 8,5 millones de euros para productores de leche de cabra y oveja (516 solicitantes).

Para la ayuda correspondiente a productores de leche de cabra y oveja, la ficha comunitaria asume el 85% de la subvención, mientras que el adicional costea el 15% restante, cerca de 2 millones de euros.

Se abre ahora un periodo de 10 días para la subsanación de la documentación presentada.

A continuación, se realizará la publicación de la resolución definitiva y el abono de dichas cantidades, que se realizará a final de mes.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

RECOMENDAMOS

ZoetisAnalítica Veterinaria Mungivet, S.L.Ovigén - Centro de selección y mejora genética de Ovino y Caprino de Castilla y LeónKemin Ibérica, S.L.OvinoCarne de lechal, cordero y cabrito - INTEROVICExopol, S.L.Datamars Ibérica, S.L.U.Nanta, S.A.U.Vetia Animal Health, S.A.U.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.