MSD Decálogo de buenas prácticas con antiparasitarios

Estudio de Cabrandalucía sobre la optimización de ganaderías y su influencia en la huella de carbono

Redacción oviespana.com17/09/2020
Estudio de Cabrandalucía sobre la optimización de ganaderías y su influencia en la huella de carbono

El próximo martes, se presentará el estudio llevado a cabo por Cabrandalucía conjuntamente con el CSIC y el Basque Centre for Climate Change (bc3) respecto al efecto de la utilización de la herramienta ‘Eskardillo’ para optimizar la gestión de explotaciones de caprino lechero y su influencia en la huella de carbono.

Se presentará en el VIII Workshop de Remedia, que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre de manera on-line.

La Red Remedia es una red científica nacional y trasversal establecida en 2012. Entre sus fines se encuentran algunos de los objetivos y retos de desarrollo sostenible establecidos por la ONU. Específicamente trabaja en la mitigación del calentamiento global asociado al sector primario (agrícola, ganadero, forestal y agroalimentario), incluyendo la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

ENLACES DESTACADOS

Ovino

RECOMENDAMOS

OvinoDelaval: 20% de descuento en productos de Bienestar Animal: cepillos, camas y gomasAsociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino Raza FloridaDatamars: automática, rápida, fácilSociedad agrícola de transformación 'Los Francos'Aesla: acierte la razaDe Heus Nutrición Animal: para un desarrollo óptimo

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.