El volumen de leche de oveja contratada no varía en los últimos datos de julio

Redacción oviespana.com14/09/2020
El volumen de leche de oveja contratada no varía en los últimos datos de julio

El volumen de leche de oveja contratada en el sector se mantiene con estabilidad en el mes de julio, último periodo actualizado por la base de datos Infolac, dependiente del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA). Así, en el séptimo mes del año están recogidos en contratos presentados ante la administración un total de 504 millones de litros de leche de oveja, una cantidad prácticamente idéntica a los 505 millones de litros del mes anterior y algo inferior a los 509 millones de julio de 2019. De la cantidad total, 262 millones forman parte de acuerdos cooperativos, mientras que 242 millones son firmados directamente con las industrias lácteas.

Respecto al número de contratos, están registrados en la base de datos Infolac un total de 3.941 documentos, de los que 1.936 son acuerdos cooperativos y 2.005 son contratos directos con industrias. En este caso, sí que se produce una importante variación interanual, como consecuencia del continuo proceso de reestructuración de los sectores productores de leche. En julio de 2019, el número de contratos era de 4.284 documentos, por lo que se ha producido un fuerte descenso del 8%.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.