MSD Decálogo de buenas prácticas con antiparasitarios

Laboratorios Syva lanza la nueva gama de antibióticos Betaline

Redacción oviespana.com22/09/2020
foto

Betaline es la gama de antibióticos betalactámicos de Laboratorios Syva. En el mercado español, está compuesta por diez productos inyectables, orales e intramamarios. Betaline ofrece soluciones a las principales enfermedades bacterianas en animales de producción a través de tratamientos individualizados.

Laboratorios Syva dispone de una planta de fabricación propia íntegramente destinada a la producción de antibióticos betalactámicos cumpliendo con los máximos estándares de calidad de la agencia europea del medicamento.

Así, Betaline forma parte del compromiso de Laboratorios Syva con el uso responsable de antibióticos, un reto de vital importancia tanto en la sanidad animal como en la salud humana.

Vea el vídeo aquí

ENLACES DESTACADOS

Ovino

RECOMENDAMOS

Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino Raza FloridaSociedad agrícola de transformación 'Los Francos'Nutricor: eficaz para tus animales, rentable para tiAesla: acierte la razaDelaval: 20% de descuento en productos de Bienestar Animal: cepillos, camas y gomasMoralejo: premio alimentos de España 2019Datamars: automática, rápida, fácilOvinoDe Heus Nutrición Animal: para un desarrollo óptimo

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.