MSD Decálogo de buenas prácticas con antiparasitarios

Las asociaciones ganaderas anuncian su participación en la Feria Virtual de Zafra

Redacción oviespana.com23/09/2020
foto

La I Feria Virtual Ganadera de Zafra contará con la participación de Feagas y de las asociaciones ganaderas de los sectores representativos: porcino, bovino, equino, ovino y caprino. Del 1 al 6 de octubre tendrán la oportunidad de debatir y analizar su situación actual a través de una plataforma digital.

El alcalde de Zafra y presidente de la entidad ferial, José Carlos Contreras, ha dicho que es muy importante la participación de las asociaciones “porque Zafra es el principal altavoz de las inquietudes y problemas de los ganaderos a nivel nacional y no queríamos que esta feria virtual pasase sin que pudieran emitir su voz”.

Jaime Ruiz Peña, comisionado de la Feria Virtual de Zafra, ha explicado que todas las ponencias e intervenciones estarán abiertas al público, que podrán seguirlas en directo por ‘streaming’ desde cualquier dispositivo entrando en el enlace de la feria virtual. Todas las intervenciones quedarán, así mismo, grabadas para poder visualizarlas posteriormente en la página web de la Feria Internacional Ganadera.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

RECOMENDAMOS

Celtilait: leche maternizada para corderos y cabritosOvinoDatamars: TagFaster automática, rápida, fácilSociedad agrícola de transformación 'Los Francos'Nutricor: eficaz para tus animales, rentable para ti

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.