Un total de 200 hembras y 21 machos en la Subasta de Merina de Castuera (Badajoz)

Redacción oviespana.com24/09/2020
Imagen

Ante la imposibilidad de realizar con normalidad la 35 Edición General del Salón Ovino, tal y como se acordó en la reunión del Comité Ejecutivo celebrada en julio de 2020, la Institución Ferial de Castuera (Badajoz) ha decidido celebrar la Subasta Nacional de Raza Merina con aforo reducido y exclusivo para los interesados en adquirir animales de la raza.

La subasta se desarrollará el próximo sábado 26 de septiembre de 2020, a las 12.00 horas, en las instalaciones del Salón Ovino, con la asistencia presencial de los interesados en subastar y con un aforo limitado a 70 personas. Los animales participantes se pueden visualizar en diferentes vídeos, divididos en lotes de hembras y machos.

En total, se subastaron un total de 200 hembras, procedentes de las siguientes ganaderías: Diputación de Badajoz, Florentino Domínguez, María Soledad Martorell, Natalia Megías Comín, José Manuel Nieto Rivero, Hermanos Ortiz Capilla, Víctor Retamar García y José M. Sánchez Miguel.

Además, se subastarán 21 machos, que proceden de las siguientes explotaciones: Sonia Castiñeira (3), Florentino Domínguez (2), Natalia Megías Comín (3), José Manuel Sánchez Miguel (2), José Manuel Nieto Rivero (4), Hnos. Ortiz (6) y Luis Calvo Cuevas (1).

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.