MSD Decálogo de buenas prácticas con antiparasitarios

La asociación Angra busca que la mejora influya en la rentabilidad de las explotaciones

Redacción oviespana.com24/09/2020
foto

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de la raza Rasa Aragonesa (Angra) nombró nuevo presidente a Pablo Galve Navarro y renovó su junta directiva. Se trata de una persona con amplia experiencia en el asociacionismo agrario a todos los niveles. En el año 2000 ingresó como socio y ha sido vicepresidente desde 2017.

Tras su elección dirigió unas palabras en las que expresó lo que pretende que sea su nuevo mandato, destacar su intención de hacer visible que el trabajo de la asociación influye en la rentabilidad de las explotaciones, el impulso de la mejora genética y promover que el asociado sea un elemento activo que participe en la asociación y se beneficie de lo que esta le ofrece.

Los socios presentes agradecieron la labor del presidente saliente Juan Carlos Fortuño Escartín por su labor en la junta y especialmente desde que en 2017 asumió el cargo de presidente.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

RECOMENDAMOS

Delaval: 20% de descuento en productos de Bienestar Animal: cepillos, camas y gomasDe Heus Nutrición Animal: para un desarrollo óptimoNutricor: eficaz para tus animales, rentable para tiOvinoAsociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino Raza FloridaDatamars: automática, rápida, fácilAesla: acierte la razaMoralejo: premio alimentos de España 2019Sociedad agrícola de transformación 'Los Francos'

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.