La Alltech ONE Ideas Conference aporta innovación al sector con su edición virtual del 25 al 27 de mayo

30/04/2021

La Alltech ONE Ideas Conference se realizará de forma virtual del 25 al 27 de mayo de 2021. En su 37 edición, el evento insignia de la compañía sigue siendo un referente valioso para la industria agroalimentaria, al proporcionar ideas innovadoras, inspiración y motivación a través de ponencias magistrales y un contenido inigualable.

El evento presencial que atrae en mayo a más de 3.700 asistentes de todo el mundo a la ciudad de Lexington en Kentucky (Estados Unidos) regresa en un formato virtual para este 2021. Su plataforma digital ofrecerá una experiencia interactiva, el acceso a un contenido bajo demanda y una exploración personalizada a los temas más relevantes del sector en la actualidad.

Imagen

Beneficios de participar en ONE

  1. Visión global. Obtenga información valiosa sobre las tendencias del mercado, los cambios que afectan a la industria, y las oportunidades que pueden repercutir en la cadena de suministro de alimentos y en su negocio. Aprenda cómo los innovadores de su sector están abordando los desafíos y descubriendo nuevas soluciones.
  2. Presentaciones a demanda. Conéctese cuando lo desee con acceso 24/7 durante la conferencia y después de ella.
  3. Opciones de audio. Obtenga información al momento a través de versiones descargables de audio de cada presentación.
  4. Redes interactivas. Conéctese con otros asistentes de todo el mundo a ONE, a través de foros, chats y mensajes directos.
  5. Ponentes de primera clase. Escuche cómo expertos de renombre comparten ideas e inspiración que podrían cambiar su perspectiva de los negocios y del mundo que le rodea.
  6. Acceso durante todo el año. Con su inscripción podrá acceder de manera exclusiva a todo el contenido que se estrenará periódicamente.
  7. Una fuente de información. ¿Saturación virtual? No tiene que acceder a varias charlas en línea. En un solo lugar podrá conocer las últimas ideas innovadoras, las tendencias del mercado y explorar los temas más relevantes de la actualidad.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.