El plazo para participar se cierra el día 15 de febrero de 2023

OVIFOTO'22: Más de 3.000 euros para premiar las fotos que mejor reflejen la realidad del ovino y el caprino en España

Redacción Tierras29/11/2022
foto

'MIRADAS CAPRINAS'. Primer premio de OVIFOTO'21, patrocinado por Moralejo Selección. Foto de Saúl Santos Díaz (Fuencaliente-Isla de la Palma-Canarias)

Se convoca una nueva edición del concurso OVIFOTO, dirigida a todos los amantes de la fotografía que quieran compartir sus trabajos y optar a alguno de los 11 premios que se van a entregar. Podrán presentarse imágenes de calidad que resalten el valor social, económico, cultural, gastronómico o medioambiental del mundo del ovino y del caprino. El concurso está abierto a cualquier aficionado a la fotografía de cualquier parte del mundo. Para inspirar a los que se animen a participar, recomendamos visitar la exposición de las fotos ganadoras de ediciones anteriores del concurso. Galería de premiados XI Edición Ovifoto

OVIFOTO llega a su doceava edición convertido en un referente para miles de personas aficionadas a la fotografía que se acercan a los sectores del ovino o del caprino en cualquier rincón del mundo desde perspectivas muy distintas, para unos como trabajo, para otros como afición, y para la mayoría simplemente como una diversión ocasional que un día concreto se puso delante de su objetivo.

La convocatoria está abierta a cualquier persona que quiera participar, con el único requisito de cumplir las bases del concurso. Los originales podrán remitirse hasta el próximo 15 de febrero de 2023, utilizando el correo electrónico oviespana@tierras-digital.com. Junto con las fotografías deberán facilitar los datos requeridos en las bases para identificar correctamente a los autores y valorar su trabajo.

Premios especiales a la mujer, a los veterinarios, a la sostenibilidad y a la mejor foto de quesos

En la edición de 2022, OVIFOTO entregará 11 galardones dotados económicamente y 24 menciones especiales del jurado. Dentro de los premios, habrá cuatro que se otorgarán con carácter especial para distinguir imágenes en las que los miembros del jurado entiendan que se destaca mejor la sostenibilidad como filosofía de trabajo en el mundo del ovino o el caprino, que resalten el protagonismo y la labor de la mujer dentro de estos sectores, que se destaque el queso como uno de los productos estrella en la gastronomía derivada de estos sectores, y también a la imagen más valorada por el jurado que haya sido presentada por un veterinario.

El fallo del jurado se dará a conocer en el mes de marzo de 2023 y los premios se entregarán de manera virtual a lo largo del mes de mayo, publicándose una galería con la imagen de los premiados y sus diplomas en las páginas de Oviespaña y Cabraepaña, y en los canales de ovino y de caprino dentro del portal de Interempresas.

Forma de participar en Ovifoto'2022

De acuerdo con lo previsto en las bases del concurso, cada autor podrá enviar un máximo de tres fotografías.

Las obras se enviarán necesariamente por correo electrónico como fichero adjunto a la dirección oviespana@tierras-digital.com.

Cada fotografía debe ir acompañada de un mensaje de texto en el que se indicará como asunto: ‘Concurso OVIFOTO 2021’. El mensaje se redactará siguiendo el modelo adjunto, y deberá incluir el párrafo de aceptación de la LOPD que se se recoge a continuación.

- Título de la fotografía:

- Nombre y apellidos:

- DNI:

- Dirección postal (calle, nº, localidad, código postal, país):

- Tel.:

- Relación con el mundo del ovino:

Párrafo de aceptación de la legislación de protección de datos (debe copiarse y pegarse en el correo)

"Envío en adjunto a este correo electrónico fotografías para participar en el concurso OVIESPAÑA 2021. Declaro que he leído y acepto las Bases del Concurso, el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos. Responsable del Tratamiento: Interempresas Media, S.L.U. Finalidad: Realizar todas las gestiones y comunicaciones inherentes al concurso. Inscripción en Interempresas.net para llevar a cabo las gestiones y comunicaciones descritas, así como informar a los participantes de las últimas novedades del sector ovino, caprino, agrícola y ganadero. Conservación: mientras dure la relación con Ud. Seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Cesión y transferencias: los datos se comunicarán a los Encargados de Tratamiento de Interempresas Media, S.L.U. que prestan servicios auxiliares para el correcto desarrollo de su actividad y a las empresas de Grupo Nova Ágora según establece el Considerando 48 del RGPD. Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y los de limitación u oposición al tratamiento, enviando un correo electrónico a lopd@interempresas,net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente. Para más información consulte nuestra Política de Protección de Datos y las Bases del concurso."

Esos datos quedarán a disposición de la organización y de las empresas de Grupo Nova Ágora para realizar las actividades de tratamiento relacionadas con las finalidades del concurso. 

Cada autor recibirá un mensaje de aceptación de su recepción por la misma vía que haya enviado el material que será el que determine su inscripción definitiva.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.