Un total de 68 alumnos de toda Europa se benefician del programa desarrollado por MSD Animal Health y la Federación de Veterinarios de Europa (FVE)

Ocho estudiantes españoles de veterinaria son becados para mejorar su experiencia académica

Redacción Interempresas14/02/2023

MSD Animal Health y la Federación de Veterinarios de Europa (FVE) han anunciado la concesión de 68 becas a estudiantes de veterinaria europeos dentro del Programa de Becas para Estudiantes de Veterinaria 2022, que está destinado a los alumnos matriculados en tercer, cuarto y quinto año con el objetivo de que puedan especializarse y mejorar su experiencia académica para, finalmente, comenzar su carrera profesional.

El comité de revisión del Programa de Becas para Estudiantes de Veterinaria 2022 seleccionó a 68 estudiantes de entre 232 solicitudes recibidas. Los estudiantes están matriculados actualmente en facultades de veterinaria de toda Europa, concretamente en Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Suiza y Turquía. Entre los beneficiarios, se encuentran cinco alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, dos de la Universidad Complutense de Madrid y uno de la Universidad de León.

“Desde MSD Animal Health, nos sentimos honrados de apoyar a estos 68 estudiantes que son el futuro de la medicina veterinaria”, dijo Rob Kelly, SVP y director de MSD Animal Health para Europa, Rusia, Norte de África y Oriente Medio (EURAM). “Al continuar con nuestro compromiso con la profesión veterinaria, nos aseguramos también de que los animales reciban una atención médica de alta calidad en el futuro”, añadió.

Imagen

“La FVE agradece enormemente la colaboración con MSD Animal Health para conceder becas a estudiantes de veterinaria en función de sus necesidades económicas, méritos educativos y dedicación extracurricular. Este es el séptimo año de exitosa colaboración entre la FVE y MSD Animal Health. Proporcionar apoyo a estos estudiantes destacados tendrá un gran impacto y mejorará el futuro de la medicina veterinaria en los próximos años”, dijo Rens van Dobbenburgh, presidente de la FVE.

Uno de los compromisos de MSD Animal Health es fomentar la formación de la próxima generación de expertos en salud animal para que el sector sea sostenible. FVE y MSD Animal Health seguirán invirtiendo en los estudiantes y en el futuro de la profesión con enfoque One Health.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.