MSD Decálogo de buenas prácticas con antiparasitarios

Nuevas recetas para el otoño de la IGP Ternasco de Aragón y Ternera Gallega

01/10/2020

Fajitas, brochetas, guisos, filetes rusos o tacos de ‘ternasquita pibil’ son algunas de las propuestas de las Indicaciones Geográficas Protegidas Ternasco de Aragón y Ternera Gallega para disfrutar de sus carnes durante los próximos meses. Se trata de recetas sencillas, elaboradas con ingredientes de proximidad y fáciles de conseguir, que permiten explorar nuevos cortes de cordero y ternera fáciles y rápidos de preparar.

Dentro de la campaña ‘Carnes con estilo’, ambas figuras de calidad proponen recetas originales, basadas en toques orientales, clásicos de la cocina… En total, se trata de ocho nuevas propuestas contando con la calidad de Ternera Gallega y Ternasco de Aragón.

Todas estas vídeorecetas se explican detalladamente y se unen a otras veinte elaboraciones: diez con Ternera Gallega y diez con Ternasco de Aragón que se pueden consultar en la página web de la campaña.

foto
Tacos realizados con carne de la IGP Ternasco de Aragón.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

RECOMENDAMOS

Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino Raza FloridaMoralejo: premio alimentos de España 2019Aesla: acierte la razaDe Heus Nutrición Animal: para un desarrollo óptimoDelaval: 20% de descuento en productos de Bienestar Animal: cepillos, camas y gomasSociedad agrícola de transformación 'Los Francos'Datamars: automática, rápida, fácilOvino

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.