Nuevas recetas para el otoño de la IGP Ternasco de Aragón y Ternera Gallega

01/10/2020

Fajitas, brochetas, guisos, filetes rusos o tacos de ‘ternasquita pibil’ son algunas de las propuestas de las Indicaciones Geográficas Protegidas Ternasco de Aragón y Ternera Gallega para disfrutar de sus carnes durante los próximos meses. Se trata de recetas sencillas, elaboradas con ingredientes de proximidad y fáciles de conseguir, que permiten explorar nuevos cortes de cordero y ternera fáciles y rápidos de preparar.

Dentro de la campaña ‘Carnes con estilo’, ambas figuras de calidad proponen recetas originales, basadas en toques orientales, clásicos de la cocina… En total, se trata de ocho nuevas propuestas contando con la calidad de Ternera Gallega y Ternasco de Aragón.

Todas estas vídeorecetas se explican detalladamente y se unen a otras veinte elaboraciones: diez con Ternera Gallega y diez con Ternasco de Aragón que se pueden consultar en la página web de la campaña.

Tacos realizados con carne de la IGP Ternasco de Aragón
Tacos realizados con carne de la IGP Ternasco de Aragón.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.