‘Pastores Cooperativos’ dona 2.500 raciones de Ternasco de Aragón a 750 familias

19/12/2020
Un camión del Banco de Alimentos de Zaragoza, junto a las instalaciones de Pastores Grupo Cooperativo
Un camión del Banco de Alimentos de Zaragoza, junto a las instalaciones de Pastores Grupo Cooperativo.

Los socios ganaderos y trabajadores de Pastores Grupo Cooperativo han puesto en marcha la iniciativa ‘Pastores Cooperativos’, y que se suma a otras ya en vigor, que tiene como objetivo ayudar a familias desfavorecidas, donándoles carne de cordero para sus comidas o cenas navideñas.

El Banco de Alimentos de Zaragoza ha recogido una primera entrega de 650 kilogramos de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ternasco de Aragón, que repartirá al menos a 750 familias antes de las celebraciones de Nochebuena y Navidad.

La intención de los socios ganaderos y trabajadores de Pastores es realizar una segunda donación previa al fin de año. Para esta segunda tanda se ofrece la posibilidad a la sociedad de que quien quiera pueda hacer también su donación. A tal efecto, se ha incorporado el producto 'Donar cordero al Banco de Alimentos’ en la tienda online de la página corporativa. La donación puede hacerse a partir de 40 euros, siendo deducible hasta el 80% del coste en la declaración de la renta.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.