Growket comienza el año 2021 con el lanzamiento de la nueva unidad de control Uniflex

15/01/2021

La compañía Growket anuncia que comienza el año 2021 con el lanzamiento de una nueva Unidad de Control, Uniflex, que optimiza el sistema de transporte por espiral de Growket. Un proyecto en el que han trabajado durante el año pasado los técnicos y que comienza a comercializarse este mes.

La nueva unidad de control Uniflex, disponible en diámetro de 75 y 90 milímetros, cuenta con un sensor de seguridad de alta sensibilidad, para parar y arrancar el motor, evitando averías. Se ofrece la opción de elegir dos tipos de sensor: de membrana y de lengüeta. El registro de la unidad es transparente y de gran tamaño, para facilitar el montaje y la visibilidad, permitiendo ver el funcionamiento. El registro está provisto de un cierre de seguridad, para evitar la apertura accidental.

foto

Unidad de control Uniflex.

El diseño de la unidad de control con la unión del conjunto mediante pestañas, sin tornillos, facilita el montaje. El borde interior impide la entrada de agua y la humedad; y el embudo dispone de dos pendientes, que favorecen el flujo del alimento y evitan el talud. Para mejorar la adaptación de la nueva unidad de control Uniflex a la línea, se han desarrollado dos complementos: un tubo flexible transparente y un acople del flexible al tubo de caída mediante fue rosca, sin tornillería.

Growket anuncia que continúa con el proyecto de mejora del sistema de alimentación. En 2019 presentó un nuevo grupo de arrastre dentro del sistema de transporte por cadena.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

RECOMENDAMOS

Nanta: calidad certificadaOvinoBetalia: pienso complementario para la alimentación de mongástricos y rumiantes

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.