RumiPlanet, la comunidad rumiante de Ceva en Facebook, supera los 1.000 seguidores

01/02/2021
foto

RumiPlanet, la página de Facebook de Ceva Salud Animal sobre el vacuno, ovino y caprino, tiene ya más de 1.000 seguidores. RumiPlanet quiere ser una ventana para ofrecer información de interés sobre todo lo que rodea al mundo de los rumiantes, a través de post que aporten valor de forma amena y cercana, pero también rigurosa.

De este modo, en sus actualizaciones periódicas tienen cabida artículos sobre las principales enfermedades que aquejan a los rumiantes y consejos para combatirlas, secciones con preguntas y respuestas sobre temas de interés, vídeos o testimonios y casos de éxito de personas con nombre y apellido que trabajan en este sector ganadero.

Todo ello se presenta de una forma ágil y dinámica, con el objetivo de formar una comunidad en la que todos los seguidores de la página puedan estar al día de la actualidad de su sector y compartir información y experiencias. Además, tienen la oportunidad de participar en los sorteos que periódicamente celebran en la página.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

RECOMENDAMOS

OvinoNanta: calidad certificadaBetalia: pienso complementario para la alimentación de mongástricos y rumiantes

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.