La presentación de solicitudes del Premio Syva finaliza el 20 de febrero

17/02/2021

Syva lleva unos 25 años organizando el Premio Syva, cuyo objetivo es apoyar la investigación fundamental en materia de salud animal y apoyar a los jóvenes investigadores que contribuyen al desarrollo de los conocimientos en los campos en consonancia con las actividades apoyadas por su departamento de investigación y desarrollo.

Esta iniciativa es ahora una ineludible para Syva y la Universidad de León, que apoya el aspecto académico de las tesis defendidas por los estudiantes de doctorado. En la edición de este año, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de febrero.

Imagen promocional de los Premios Syva
Imagen promocional de los Premios Syva.
Con este premio, Syva, que siempre busca soluciones concretas y eficaces que mejoren constantemente la salud de los animales, se compromete con una visión a largo plazo orientada al desarrollo de soluciones innovadoras y se esfuerza por lograr la calidad y la excelencia. Inicialmente limitado a estudiantes de doctorado y universidades españolas, desde 2004, dado su éxito, el premio se ha abierto a solicitudes de universidades de México y Portugal.

Además de un premio de 15.000 euros, el ganador recibe un importante reconocimiento por su trabajo y una oportunidad única de visibilidad para el desarrollo de su carrera.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.