Suspendido el Concurso Morfológico de Raza Castellana en Carbajales de Alba (Zamora)

04/05/2021

El Ayuntamiento de Carbajales de Alba (Zamora) ha decidido suspender, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, el Concurso Morfológico de Sementales de Ovino de la Raza Autóctona Castellana y todos sus actos. Esta feria ganadera se suele celebrar el sábado más cercano al día de san Miguel de mayo. Este año la propia festividad cae en sábado, 8 de mayo, un día antes de que decaiga el estado de alarma.

Ejemplares de raza Castellana en un concurso morfológico
Ejemplares de raza Castellana en un concurso morfológico.
El concurso se había logrado ganar un merecido prestigio y era un referente para los ganaderos de ovino de Castellana en toda Castilla y León, según destaca La Opinión de Zamora. Esta raza autóctona se extiende principalmente por la provincia de Zamora.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.