De Heus lanza la gama de productos Melkum para una nutrición de vanguardia en pequeños rumiantes

04/06/2021

Las ganaderías de ovino y caprino de leche evolucionan constantemente para mejorar la productividad, la salud y el bienestar de los animales, consiguiendo de esta forma producciones más rentables y eficientes. Conscientes de que la alimentación es uno de los tres pilares fundamentales en los que se basa el éxito de las ganaderías, De Heus lanza la nueva gama de soluciones nutricionales Melkum para pequeños rumiantes.

“Sabemos que cada granja es única y eso requiere de una solución nutricional particular para cada caso. Gracias al enfoque integral de De Heus y al asesoramiento personalizado de nuestros expertos en nutrición y manejo, los ganaderos podrán obtener los mejores resultados productivos y un rendimiento óptimo en sus explotaciones”, explica Ramiro Fernández, jefe de Producto de Rumiantes de Leche en De Heus.

“El plan integral de nutrición Melkum ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las granjas más exigentes y que cuentan con los más altos estándares de calidad”, explican desde la compañía.

Cabras lecheras
Cabras lecheras.
Los técnicos implicados en el desarrollo de los diferentes productos Melkum se han enfocado en conseguir los mejores resultados para cada etapa del ciclo productivo: lactaciones más consistentes, altas ganancias de peso en primeras edades y máximo crecimiento y expresión genética en el periodo de recría, siempre con la máxima seguridad digestiva.

La formulación cuenta con el innovador sistema SFOS, diseñado por el equipo de I+D de De Heus para un óptimo funcionamiento ruminal, que implica además menores niveles de excreción de nitrógeno. De esta manera, De Heus afianza su compromiso y contribución a una nutrición responsable.

“Nuestro equipo técnico ha desarrollado un conjunto amplio de soluciones nutricionales que se adaptan a las peculiaridades de cada granja, buscando potenciar la productividad, la seguridad digestiva, el bienestar animal, la sostenibilidad y el retorno económico. Nuestro objetivo es poder ofrecer una solución única para las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por eso ponemos a su disposición el asesoramiento de nuestros expertos nutricionales para que puedan recibir toda la información y consejos acerca de la gama de productos Melkum. Porque si a nuestros ganaderos les va bien, a nosotros también”, destaca Manuel Caro, experto nutricional en pequeños rumiantes en De Heus.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.