Ceva Salud Animal patrocina y participa activamente en el XXIII Foro Nacional de Ovino

14/06/2021

El Foro Nacional del Ovino celebra este año su vigésimo tercera edición, y como el año pasado, sus actividades se desarrollarán en formato digital, con un programa de seis seminarios temáticos que tendrán lugar entre el 15 de junio y el 6 de julio. El Foro aportará ideas que ayuden a afrontar los retos del sector, dirigidas a los profesionales que trabajan con ovino y a los equipos que desde las empresas orientan su labor y les abastecen de los suministros o servicios necesarios.

Por ello, Ceva Salud Animal es patrocinador ‘premium’ del Foro, y tendrá una destacada participación en la sesión del 22 de junio, dedicada a analizar el nuevo modelo sanitario en el ovino español, y en particular las nuevas alternativas frente a parásitos en ovino y caprino.

Imagen
Alejandro Causapié Castro, Marketing Manager en Ceva Salud Animal, será el encargado de moderar la jornada. En ella participarán María Martínez Valladares, doctora en Veterinaria por la Universidad de León, que hablará sobre la importancia de la desparasitación en lactación. Seguidamente será el turno de Javier Acosta Ledesma, responsable de Servicios Técnicos de Pequeños Rumiantes de Ceva, para comentar el nuevo registro de eprinomectina inyectable en ovino y caprino y presentar Eprecis, el antiparasitario endectocida de Ceva en una solución inyectable que ahora también puede usarse en estas especies.

La jornada se cerrará con un coloquio entre los ponentes.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.