Exclama Comunicación Corporativa, S.L.

Feagas vuelve a organizar ‘Todos a FIGAN’ para poner en el escaparate al sector de raza pura

16/09/2021

La Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN) abre sus puertas el próximo 21 de septiembre y la Real Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (Feagas) ya ha configurado el programa del espacio ‘Todos en FIGAN’, actividad que organiza y coordina junto a sus asociaciones miembro participantes.

‘Todos en FIGAN’ es un espacio de promoción conjunta que tiene como objetivo principal poner en valor las razas puras y dar a conocer sus características y los proyectos en los que están trabajando las asociaciones de criadores.

foto
Actividad ‘Todos en FIGAN’ celebrada en la última edición de 2019.
Habitualmente, esta actividad engloba actuaciones de diferente naturaleza, como charlas, presentaciones, degustaciones o exposiciones fotográficas. A consecuencia de la situación sanitaria, este año no se pueden llevar a cabo algunas de las actividades habituales debido a las restricciones, por lo que ‘Todos en FIGAN’ sólo se llevará a cabo durante los días 22 y 23 de septiembre en horario de mañana.

A pesar de todo, el espacio de promoción conjunta cuenta con un interesante ciclo de presentaciones en el que se dará la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia con razas como Avileña-Negra Ibérica, Berrenda en Negro, Berrenda en Colorado, Pirenaica, Rasa Aragonesa, Lojeña, Churra Tensina, Xisqueta, Aranesa, cabra Pirenaica y Blanca Celtibérica.

ENLACES DESTACADOS

Ovino

RECOMENDAMOS

Delaval Equipos, S.A.Sociedad agrícola de transformación 'Los Francos'Aesla: acierte la razaOvino

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.