Compromiso “más allá de la salud animal” de Ceva en el encuentro Spain One Health Summit 2022

08/04/2022

La visión One Health forma parte de las señas de identidad de Ceva Salud Animal y se resume en su lema corporativo: ‘Juntos, más allá de la salud animal’. Con este mensaje de colaboración en la búsqueda de soluciones globales a los actuales retos sanitarios, la compañía se unió el pasado 23 de marzo al evento Spain One Health Summit 2022.

“Aunque somos una empresa de salud animal, estamos muy comprometidos con el enfoque One Health. Contamos con un amplio porfolio de vacunas para luchar contra las zoonosis, contra las resistencias antimicrobianas y también contra las enfermedades transmitidas por los alimentos”, destacó Susana Mesonero, One Health Project Manager de Ceva desde la sede del evento, celebrado en Madrid por la Fundación Bamberg.

Alberto Llop, director general de Ceva Salud Animal España; Susana Mesonero, One Health project manager de Ceva; Miguel Ángel Sos...
Alberto Llop, director general de Ceva Salud Animal España; Susana Mesonero, One Health project manager de Ceva; Miguel Ángel Sos, director de la Unidad de Negocio Porcino de Ceva; Santiago Vega, catedrático de Sanidad Animal en Universidad CEU Cardenal Herrera; junto a otros participantes del Spain One Health Summit 2022.

Pionera en la creación dentro de su estructura organizativa de la figura transversal de One Health Project Manager, Ceva lleva años trabajando en el desarrollo de herramientas y proyectos concretos desde una perspectiva One Health en todas sus unidades de negocio.

Consciente de la necesidad de sumar esfuerzos para la construcción de ‘Una Sola Salud’, la compañía participó activamente en el intercambio de experiencias y opiniones con los profesionales de administraciones públicas nacionales, regionales y locales, organismos de investigación, asociaciones, universidades y otras empresas privadas que se dieron cita en el Spain One Health Summit 2022.

El evento ofreció un foro de discusión sobre los esfuerzos necesarios para combatir las amenazas para la salud pública derivadas de las interacciones entre humanos, animales y medioambiente. Cambio climático, seguridad alimentaria o salud en la ganadería, fauna o mascotas fueron algunos de los ejes que centraron el debate durante la jornada, que reunió de forma presencial a más de 200 profesionales y cerca de 700 vía streaming.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.