España acogerá por primera vez en mayo de 2023 el Congreso Anual de ICAR

22/09/2022

España acogerá por primera vez la celebración del Congreso Anual de ICAR, evento que tendrá lugar del 22 al 26 de mayo de 2023 en el Palacio de Congresos de Toledo y cuya organización corre a cargo de la Real Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (Rfeagas).

ICAR es un organismo internacional sin fines de lucro que tiene por objeto promover el desarrollo y la mejora de las actividades de control de rendimientos y la evaluación genética de los animales de granja a nivel mundial, por medio del establecimiento de definiciones y normas comunes para la medición de los caracteres que tienen importancia económica.

foto

En el vídeo promocional del evento, de unos tres minutos de duración, se invita al espectador a conocer España a través de imágenes de sus paisajes y de sus sistemas de producción en el ámbito de la ganadería de selección, en el que encontramos imágenes de nuestras razas más representativas, como nuestro vacuno de carne (Avileña-Negra Ibérica, Retinta, Asturiana de los Valles, Rubia Gallega o Pirenaica); las ovejas Manchega y Merina; el Cerdo Ibérico o el Pura Raza Español.

También se hace una presentación de la ciudad de Toledo y todo lo que puede ofrecer a nivel cultural y gastronómico y, por supuesto, se invita a asistir al Congreso y conocer el Palacio de Congresos El Greco.

RECOMENDAMOS

AESLADe HeusGaherproga, SLU Nutrición AnimalINTEROVIC

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.