DeLaval OptiDuo obtiene el premio a la innovación en maquinaria para granjas ovinas

02/11/2022

DeLaval OptiDuo recibió el ‘Premio innovación en maquinaria para granjas ovinas’ en la feria Ovinnova 2022 de Zamora, que tuvo lugar del 26 al 28 de octubre en Zamora.

El Salón Profesional del Ovino, consolidado como una de las más importantes para el sector, otorgó este premio a DeLaval.

Entrega del premio en el stand de DeLaval en Ovinnova
Entrega del premio en el stand de DeLaval en Ovinnova.

DeLaval OptiDuo es un arrimador de alimentación automática que no sólo empuja el alimento hacia los animales, sino que lo remezcla antes de moverlo. Al superponer el alimento en capas y removerlo, es más apetecible para los animales.

Está especialmente recomendado para granjas con pasillo de alimentación en las que el reparto con el carro mezclador se realice una vez al día. El resto del día, DeLaval OptiDuo se encarga de remezclar el alimento para mantenerlo fresco y acercarlo a los animales.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.