Destacada presencia de Ceva Salud Animal en la pasada edición de Ovinnova-SEOC

11/11/2022

Ceva Salud Animal acompañó a los profesionales del sector en el XLV Congreso Nacional y el XXI Internacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) celebrados en Zamora en el marco del Salón Profesional del Ovino (Ovinnova) del 26 al 28 de octubre. La unidad de Rumiantes de la compañía tuvo una destacada presencia en el encuentro. Además de informar en su stand de sus novedades principales, participó activamente en el programa de ponencias.

En la agenda de actividades de Ovinnova, Ceva Salud Animal patrocinó la charla celebrada en la sala 2 bajo el título ‘Estudio de la melatonina en preparto’, impartida por Francisco Cantó, investigador predoctoral en la Universidad de Zaragoza, quien presentó nuevos estudios sobre los beneficios de la melatonina en el área del preparto del ganado ovino.

Stand de Ceva Salud Animal en Ovinnova
Stand de Ceva Salud Animal en Ovinnova.

Por otra parte, Raquel Toledo, investigadora predoctoral en la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), impartió dos comunicaciones orales sobre fiebre Q. La primera trató sobre la relevancia de la excreción nasal de Coxiella burnetii durante un brote clínico de fiebre Q en ganado caprino. En la segunda habló sobre la circulación de Coxiella burnetii en rebaños intensivos y semi-intensivos de pequeños rumiantes en el este peninsular de España.

Por esta razón, Ceva Salud Animal considera fundamental llevar a cabo una buena labor divulgativa sobre su impacto con acciones como www.fiebreq.com, una iniciativa abierta para su consulta que ayuda a hacer difusión de la enfermedad. Además, Ceva Salud Animal dispone de Coxevac, la única vacuna registrada en Europa frente a la fiebre Q.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.