Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos

La raza Merina celebra un Concurso Regional durante la pasada Feria de Trujillo

23/11/2022

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Merino celebró, en el marco de la XXXVIII Feria Agroganadera de Trujillo (Cáceres) que tuvo lugar del 17 al 20 de noviembre, un Concurso Regional de la raza en el que participaron, en calidad de jueces, Andrés Domingo Montes, director del Censyra e inspector del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la raza Merina; y Juan Carlos Barroso Terrón, jefe de la sección ovina del Censyra.

foto
Entrega de agradecimientos a los jueces del concurso en el stand de Cajalmendralejo.

Relación de premiados

  • Mejor Macho de Exposición. Ejemplar presentado por la ganadería de Manuela Fernández y José Manuel Murillo T.C.E.A., de Don Benito (Badajoz).
  • Mejor Macho de Subasta. Ejemplar presentado por la ganadería de Natalia Megías Comín, de Torrecillas de la Tiesa (Cáceres).
  • Mejor Lote de Hembras de Exposición. Ejemplares presentados por la ganadería de Florentino Domínguez C.B., de Campo Lugar (Cáceres).
  • Mejor Lote de Hembras de Subasta. Ejemplares presentados por la ganadería de Joaquín Ortiz Capilla, de Medellín (Badajoz).

RECOMENDAMOS

AESLAMoralejo Selección, S.L.Ouest Élevage - Celtilait

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.