La compañía planea una parada en España, entre otros destinos

La Conferencia Alltech ONE se embarca en una gira mundial en 2023

Redacción Interempresas13/12/2022

Alltech está transformando su conferencia anual Alltech ONE Conference (ONE) en 2023 en una serie de eventos internacionales que invitarán a la colaboración en los mayores desafíos a que se enfrenta la industria agroalimentaria. En lugar de dar la bienvenida al mundo a la casa de Alltech en Lexington (Kentucky – Estados Unidos), como lo ha hecho durante los últimos 38 años, el Alltech ONE World Tour llevará las ideas y la inspiración de la Conferencia ONE a las comunidades de todo el mundo.

Se planean paradas en Brasil, Canadá, Hungría, Indonesia, Irlanda, Italia, Medio Oriente, Filipinas, Singapur, España, Estados Unidos y Vietnam, brindando la oportunidad de experimentar el poder de ONE a más personas que nunca y de escuchar a expertos sobre temas de tendencia en la industria agroganadera. Se espera que se anuncien paradas adicionales en 2023.

“Nuestros clientes y socios continúan enfrentándose a muchos desafíos e incertidumbres, por lo que determinamos que en 2023 les cumplimentaríamos en su mercado”, dijo Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech.

Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech, en la Conferencia Alltech ONE 2022
Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech, en la Conferencia Alltech ONE 2022.

“Esta edición especial de ONE se esforzará por ofrecer experiencia global a temas relevantes a nivel local. En medio de las incertidumbres económicas y políticas que alimentan la regionalización, este ONE refleja la responsabilidad que tenemos como empresa global de ser un conector de personas e ideas, avanzando siempre en nuestro propósito de Trabajar Juntos por un Planeta de Abundancia”, añade Lyons.

Si bien Alltech espera llevar la conferencia internacional a Kentucky en 2024, el ONE World Tour 2023 es una oportunidad única para discutir el futuro de la agricultura y la ganadería con las partes interesadas de todo el mundo, ofreciendo una perspectiva global y local para los asistentes. Reunirá a líderes de opinión en foros únicos para discutir el futuro y examinar las tendencias del mercado regional y local en agricultura, ganadería, negocios, salud y nutrición.

Alltech dará a conocer más detalles sobre sus paradas de gira internacional y fechas de eventos en las próximas semanas. En la web one.alltech.com se tiene toda la información y la forma de suscribirse a las notificaciones sobre actualizaciones de la gira.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.