Moralejo Selección dona 10.000 raciones de lechazo en su campaña ‘Nadie sin cordero en Navidad’

05/01/2023

Las raciones de pierna, costillares y chuletillas de lechazo de Moralejo Selección han llegado de forma solidaria a las mesas de casi 10.000 personas en estas fechas navideñas, gracias a la distribución de las organizaciones benéficas con las que han colaborado.

La empresa zamorana, líder en el despiece de cordero en España, ha contribuido con la Federación de Bancos de Alimentos de Castilla y León, Cocina Solidaria, Remar España y con el Centro Social La Natividad / Parroquia de La Alberca, en Zamora.

foto
Exterior de las instalaciones de Moralejo Selección.

Esta acción pretende mejorar las navidades de las familias menos favorecidas y poder disfrutar así de una comida o cena diferente en los días festivos de las fiestas navideñas.

El lechazo que disfrutaron las familias proviene de las zonas rurales de España, de los más de 4.000 ganaderos que suministran el cordero a Moralejo Selección, apreciado en más de 40 países de todo mundo y transformado en Zamora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.