RumiPlanet, comunidad rumiante de Ceva Salud Animal, supera los 5.300 seguidores en Facebook

06/02/2023

Ceva Salud Animal sigue creciendo en su decidida apuesta por conectar con los profesionales relacionados con la sanidad animal. Su excelente propuesta de productos y servicios para la prevención y tratamiento de enfermedades se completa con la puesta en marcha de iniciativas innovadoras que permiten a los profesionales formarse e informarse de manera sencilla y, sobre todo, veraz.

Es el caso de la plataforma RumiPlanet, que acaba de alcanzar los 5.300 seguidores en Facebook, sumando más de 5.100 ‘me gusta’. Desde su puesta en marcha, RumiPlanet es la gran ventana de información de interés sobre todo lo que rodea a vacuno, ovino y caprino, con entradas que aportan valor añadido.

Imagen

La página de RumiPlanet en Facebook analiza enfermedades comunes que afectan al ganado y aporta consejos para prevenirlas, así como incluye materiales como vídeos y testimonios relacionados con el sector. Su contenido se presenta de manera atractiva y dinámica para mantener a la comunidad conectada e informada.

El contenido que ofrece RumiPlanet está relacionado con la producción de vacuno, ovino y caprino y se actualiza cada semana. Visita ahora mismo la comunidad y conoce aspectos de relevancia sobre la fiebre Q, las repercusiones económicas de la agalaxia contagiosa o los beneficios de beber leche de oveja.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.